"Vive la Rambla II” Navidad 2012 Santa Cruz de Tenerife

El Club de Ajedrez Laguna-Cotelec volverá a formar parte de esta iniciativa, con la celebración de un pequeño torneo de ajedrez relámpago, que se disputará a partir de las 11 horas y que será el colofón final de la temporada 2012, en la que entregaremos los premios de las actividades que nuestro club ha celebrado a lo largo del año.

El club habilitará una zona taller donde los asistentes podrán disfrutar de nuestro deporte al aire libre durante toda la jornada, así como contar con el apoyo de monitores titulados. Asimismo, se podrá adquirir material especializado que podrán encontrar a unos precios muy atractivos.

Tras el éxito conseguido el pasado mes de julio en su 1ª edición, la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el sector empresarial local, llevará a cabo la 2ª edición del proyecto “VIVE LA RAMBLA” a celebrar en esta ocasión con motivo de la campaña de Navidad en la Rambla de Santa Cruz, entre la Calle Ramón y Cajal y La Plaza de Toros, el sábado 1 de diciembre de 2012 y en horario de 10:00 h. a 18:00 h. 

Para más información:
Página web oficial Vivalarambla.com
Facebook VIvelarambla 

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES