Información de interes de la 1ª mini concentración de Ajedrez Albergue de Anaga

Este próximo fin de semana, 22 y 23 de octubre, se celebra la 1ª Mini concentración de Ajedrez Albergue de Anaga, actividad que se desarrollará dentro de un paraje natural donde disfrutaremos de actividades al aire libre. Se detalla más información a continuación de la programación de las actividades y material necesario para llevar.


Hay dos formas de llegar al Albergue de Anaga. Una es desde  Santa Cruz de Tenerife y otra desde La Laguna.

-Desde Santa Cruz de Tenererife: Se sale en dirección San Andrés / playa de Las Teresitas, y a la entrada del pueblo se toma una desviación hacia El Bailadero y Taganana. ( ver anexo detallado )

-Desde La Laguna: Se puede llegar al Bailadero atravesando el monte de Las Mercedes. Una vez en El Bailadero, se sigue la pista asfaltada TF-1122 en dirección a Chamorga, hasta encontrar el Albergue. ( ver anexo detallado )

Inicio y finalización: La entrada se realizará en el albergue a partir de las 17:00 horas del sábado 22 de octubre de 2011. La salida será el domingo 23 de octubre a las 16:00 horas.

Material necesario: Es indispensable llevar lo necesario para el aseo persona ( toalla, gel, jabón, etc..). Se recomienda llevar ropa y zapatillas deportivas para realizar las actividades en la naturalez. Es recomendable llevar alguna prenda de abrigo, ya que se desconoce el tiempo que puede hacer.

Actividades: La mayoría de las actividades serán lúdicas-deportivas: tiro con arco, escalada, senderismo, etc. Dichas actividades serán organizadas y supervisadas por un monitor experto en la materia. En la parte ajedrecística habrá un concurso de problemas y alguna que otra actividad.

Comidas: Se organizará una barbacoa para la cena del sábado y un almuerzo para el dómingo. También se pondrá merienda para el sábado y desayuno para el domingo.

Para más información: Bases del campamento 

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec 

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES