Resumen de las Primeras Mini Olimpiadas CajaCanarias Banca Cívica

11 jugadores de nuestro club en edades comprendidas entre los 13 y 14 años, han participado en el día de hoy en unas mini olimpiadas celebradas en las instalaciones deportivas de la universidad de la laguna y organizadas por CajaCanarias Banca Cívica.

La competición comenzó temprano, a las 9:30 horas se dieron cita todos nuestros jugadores y monitores: Jared Díaz, Nadian Gil, Oscar González, Olmo Hernández, Carlos y Elena Ferrera, Aarón Martín, Enrique Redondo, Pedro Villavicencio, Carlos Isasa, Andrés Borges, Carlos Villavicencio y Miguel Ángel Hormiga.


A las 10:00 Elena Ferrera corría los 100m, Carlos Isasa competía en tiro con arco, Pedro Villavicencio en escalada y Olmo Hernández en salto de longitud.


A las 11:00 se celebraba la prueba de los 4x100, donde Enrique, Carlos Ferrera, Aarón y Andrés Borges nos daban una gran alegría, ya que terminaron en segundo lugar después de una fase de clasificación y una fase final llena de emoción y satisfacción.


A las 12:00 horas comenzaban los partidos de futbin, Pedro, Jared, Carlos Isasa y Oscar le ponían las cosas difíciles al resto de clubes, incluso poniéndose por delante en su respectivo partido.


Tras una mañana larga, hubo que reponer fuerzas en el comedor de la universidad, donde todos los participantes aprovecharon para hacer un parón.


A las 15:00 horas se retomó la competición con los partidos de baloncesto, Nadian, Olmo, Carlos Isasa, Carlos Ferrera, Enrique, Andrés y Aaron fueron nuestro equipo.


A la misma hora que la competición de baloncesto se disputo la de pin pon, Pedro Villavicencio nos represento y consiguió llegar hasta semifinales de la misma. Elena fue la valiente de nuestro grupo en competir en lucha canaria, no era la única chica, ni la mas pequeña, pero tubo la mala suerte de encontrarse en la primera luchada con el a posteriori campeón de la modalidad, un niño curtido, grande e imponente.


Tras todo un día de esfuerzos hubo que recompensar a los participantes y no había mejor sitio que el visitado.


Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES