Final del Cto de España Sub.14

En la mañana de hoy (17 de julio) ha finalizado el Campeonato de España Sub.14 que se llevaba celebrando desde el pasado 12 de julio en Padrón, donde tres de nuestros jugadores tomaban parte.

Caros Ferrera, Pedro Villavicencio y Enrique Redondo, han sido nuestros tres jugadores participantes en esta nueva edición del Campeonato de España, esperemos que la experiencia vivida les haya servido para marcarse nuevos retos, seguir trabajando y volver el próximo año.

Carlos Ferrera ha finalizado con 4,5 puntos, resultado muy positivo que le sirve para mejorar su rating internacional con una subida de 20 puntos.



Pedro Villavicencio finalmente sumó 3,5 puntos y aunque no ha conseguido mejorar su rating internacional nos ha demostrado que sigue siendo un gran luchador en todas sus partidas, sacándole el máximo partido a todo el tiempo de la misma.


Enrique Redondo finalizó con 3 puntos, resultado que le permite sumar 13 puntos a su rating internacional y que demuestra que su torneo no ha sido nada fácil, enfrentándose a jugadores superiores a el y obteniendo buenos resultados.



Página web oficial: www.feda.org
Clasificación Final del Cto de España sub.14: Chess-Results

Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES