Primera jornada del Cto. Canarias Federado

   Tras una jornada intensa, de encuentros y desencuentros, nuestros jóvenes ajedrecistas se han ido a descansar contentos, con la sensación de haber hecho un buen trabajo. No todos han tenido los resultados esperados, quizás debido al cansancio, a los nervios...pero todavía queda mucho campeonato y muchas cosas por decidir.

   En la categoría sub 10, Jaime Rodríguez y Jorge Gil, con uno y cero puntos respectivamente, afrontan las próximas rondas con mucha intensidad e ilusión.
  
   En la categoría sub 12, destacamos la actuación de Pedro Pozo, que destronó a uno de los favoritos, al experimentado Antonio Rodríguez Mellado de Gran Canaria. Jesús Rodríguez Otero, también está desarrollando una buena actuación, haciendo tablas con Pedro Pozo en la primera ronda y ganando la segunda ante Jacobo Martínez de la isla de La Palma.
    Y, finalmente, en la categoría sub 14, Ana Pozo, con dos puntos, lucha por los primeros puestos, frente a jugadoras veteranas como Irene Rodríguez y Johana Capote. En categoría masculina, Carlos Ferrera, tras una larga lucha en la primera ronda con Adrián Pérez, consiguió remontar ganando a Jorge Riverol de La Palma.



   Para consultar las partidas en directo seguir el siguiente enlace:


   Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES