Final de los Play-Off de la liga Preferente y Primera por equipos

En la tarde de hoy se ha jugado el encuentro entre el CajaCanarias y el Rey Ahoga, ambos finalistas de la liga de preferente y donde se ha decidido el campeón de la categoría. El resultado final fue de 2,5 a 1,5 para el Cajacanarias, quién es el nuevo campeón de Tenerife por equipos y que junto al Rey Ahogado serán los representantes de Tenerife en los próximos Campeonatos de Canarias.

El encuentro en primera categoría por hacerse con el título y el ascenso directo a la categoría de preferente se disputó entre Los Piratas de Puerto y La Gomera “A”, donde el equipo norteño se impuso por 2,5 a 1,5 y lo convierte no solo en campeón de la categoría sino en nuevo equipo de preferente para la próxima temporada. El equipo de la gomera tendrá una nueva oportunidad de conseguir el ascenso, esta vez enfrentándose al Círculo de Amistad XII de Enero en los play-Off de ascenso que se disputarán en las próximas fechas.



Muchas felicitaciones para los campeones y para los segundos clasificados, especialmente para el Rey Ahogado por su gran temporada y para La Gomera, equipos que siempre han tenido un comportamiento excepcional y han sabido competir a un gran nivel.


Con respecto al resto de emparejamientos de Play-Off, nuestro club ha vencido al Sauzal por 2,5 a 1,5, lo que nos coloca en el séptimo puesto de la clasificación final de Preferente.



Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES