Final de los Juegos Escolares 2011 en Categoría Cadete e Infantil con Suspense incluido

Y es que esta última jornada de los juegos escolares nos ha dejado a los primeros campeones de Tenerife en categoría cadete e infantil tanto individuales como por equipos.

En categoría cadete el título individual fue para Pedro Nortes del club CajaCanarias, seguido de su compañero de equipo Kevin Meneses.


En categoría infantil el título individual fue para Adrián Pérez Barreto del Valledrez y militante del club CajaCanarias quien solo cedió unas tablas en la última ronda ante Elizabet Rodríguez también del Valledrez, estas tablas le supuso alzarse con el tercer puesto en la clasificación final. Segundo quedaría nuestro joven jugador Pedro Pozo, quién siendo sub.12 se ha conseguido clasificar en segundo lugar y hacerse con una plaza en el campeonato de canarias.


En categoría cadete por equipos  el cuarto puesto fue para Las Dominicas de Vistabella, tercero fueron Las Dominicas de La Laguna, segundo nuestro Club el Laguna-Cotelec y primero el Valledrez. Es en esta clasificación donde las cosas pueden cambiar ya que ha habido una reclamación por el cambio de equipo de algunos jugadores en el transcurso del torneo.

Club Laguna-Cotelec SubCampeón Cadete por Equipos
Queremos felicitar a nuestros jóvenes jugadores que han participado en la categoría cadete, ya que en su mayoría han sido jugadores Prebenjamines, Benjamines y Alevines y han conseguido clasificarse en segundo lugar por equipos, muy buen trabajo chicos.

En categoría infantil por equipos el cuarto puesto fue para El Sauzal, tercero La Victoria, segundo el Valledrez y Campeones el Club Laguna-Cotelec, y es que es en esta categoría donde tenemos a muchos jugadores con gran nivel y experiencia que han conseguido alzarse con este primer puesto, muchas felicidades a todos.

Club Laguna-Cotelec Campeón Infantil por Equipos

Club Valledrez segundo clasificado
La Victoria tercer clasificado
El Sauzal cuarto clasificado
Página web oficial: www.juegosdetenerife.com

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES