La V Gala del Deporte de La Laguna ya tiene finalistas

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna continúa con los preparativos de la V Gala del Deporte. Si hace unas semanas se convocaban estos premios y se publicaban las bases, como primeros pasos del acto que tendrá lugar el próximo día 23, este miércoles tuvo lugar la reunión del jurado, tras lo cual ya se conocen a los finalistas.

En un comunicado oficial, se informa que al premio al mejor equipo masculino lagunero optarán: Club TM Celada (tenis de mesa), CA Laguna Cotelec (ajedrez) y Juvenil CD Laguna (fútbol). El premio al mejor equipo femenino lagunero será para la Escuela Tinerfeña de Halterofilia, el Club Jamper Aguere (voleibol) o el Club Balonmano Tejina.

Por su parte, el premio al mejor deportista masculino lagunero tendrá como aspirantes a Moisés Aguilar Santana (natación discapacitados), Acorán Hernández Mendoza (halterofilia) y Vicente Hernández Cabrera (triatlón). Por último, el galardón a la mejor deportista femenina lagunera recaerá en Carolina González Iglesias (apnea), Salomé Barbuzano Hernández (ciclismo) o Atenery Hernández Martín (halterofilia).

La reunión del jurado que ha decidido los finalistas se celebró en la sede del OAD, contándose con la presencia del presidente del jurado, que a su vez lo es del Organismo Autónomo de Deportes, Javier Álvarez. 

Redacción web RTVC

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES