Final del Torneo de Navidad de CajaCanarias 2010

El pasado 29 de diciembre finalizó el XXI Torneo de Navidad de CajaCanarias y como no podía ser de otra forma, el ganador se decidió en la última jornada, en esta ocasión, el título fue para el Gran Maestro Bojan Kurajica que finalizó con 7,5 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el Maestro Internacional Jorge Cabrera pero que con peor desempate se tubo que conformar con el segundo puesto, en tercera posición quedaría el también Maestro Internacional Stefano Tatai con 7 puntos.



 
Los jugadores de nuestro club obtuvieron muy buenos resultados, como el cosechado por David Henríquez al terminar noveno de la general con 6 puntos y sin haber conocido la derrota.

Se consiguieron varios premios como el primer puesto en categoría sub. 2100 de Alba Pérez Celis con 6 puntos, el segundo puesto en categoría sub. 16 de Enrique Redondo Martín con 5 puntos, el primer puesto de féminas de Elena Pozo Vinuesa con 4 puntos, el primer puesto en sub.14 de Pedro Pozo Vinuesa con 4,5 puntos y el segundo de su hermana Ana con 3,5 puntos, el segundo puesto en sub.12 de Pablo Díaz Martínez con 4 puntos y el primer puesto de sub.10 de Sergio Peña Aragón con 3 puntos. Carlos Ferrera por su parte sumo 3,5 puntos y Ana Maria Hernández Rodríguez 2,5 puntos, quedando clasificados en el puesto 52  y 65 de la general respectivamente.

Felicidades a todos los participantes por los resultados obtenido y los animamos a seguir trabajando para próximas ediciones.

Emparejamientos, resultados y clasificación: Chess-Results
Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES