CAMPEONA de Canarias

    Ana Pozo Vinuesa se ha proclamado, este pasado fin de semana CAMPEONA de Canarias en la categoría sub. 12  en los campeonatos regionales de ajedrez por edades celebrados en el municipio de Vecindario en la isla de Gran Canaria. Cabe destacar la gran actuación de su hermana Elena que finalmente obtuvo un merecido tercer puesto.

En categoría sub. 12 masculino Carlos Isasa se clasificó en el séptimo puesto seguido de Pedro Villavicencio. Ambos completaron su primera participación en unos campeonatos regionales con muy buenas sensaciones y con un objetivo claro, el de trabajar para poder ser más competitivos y conseguir auparse en los primeros puestos de la clasificación.

En categoría Sub. 10 masculino, Javier Rodríguez Lapetra se clasificó en cuarto lugar empatado con el tercer puesto. En esta ocasión los sistemas de desempates no le favorecieron.  Su compañero Jorge Gil consiguió un más que meritorio quinto puesto. Este título refleja el gran trabajo que se está realizando con la cantera tras clasificar para los Campeonatos de Canarias a la mitad de los representantes de Tenerife. 



PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES