XXIII Juegos de Tenerife

   Los jugadores más pequeños del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec participan en los juegos de promoción deportiva de 2010 en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete organizados por el Cabildo Insular de Tenerife.
Cabe destacar el primer puesto provisional por equipos en categorías Benjamín e Infantil que ostentan nuestros jugadores y que a falta de unas pocas jornada hace preveer que se pueda mantener. En categoría benjamín (sub.10) los jugadores Jaime Rodríguez, Sergio Peña, Jorge Gil y Javier Rodríguez se encuentran clasificados entre los 6 primeros puestos no habiendo perdido aun ninguno de sus encuentros.


   En categoría alevín (sub.12)las hermanas Ana y Elena Pozo y Pedro Villavicencio tampoco han cedido ningún punto y se mantienen en lo alto de la clasificación, mientras Pedro Pozo y Carlos Isasa se mantienen en el grupo perseguidor con una sola derrrota.
En categoría Infantil (sub14), Carlos Ferrera, Enrique Redondo, Ana Pozo, Javier Rodríguez, Elena Pozo, Sergio Peña, Jorge Gil, Pedro Pozo y Lucía Gil optan aun con grandes posibilidades de clasificarse entre los mejores de la categoría siendo aun alguno de ellos de categorías inferiores.

  Para más información www.juegosdetenerife.com

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES