sábado, 21 de febrero de 2015

IV Campamento de Verano Club Laguna-Cotelec 2015

sábado, 21 de febrero de 2015
Del 22 al 26 de junio de 2015, organizamos el IV Campamento de Verano de la Escuela de Ajedrez Laguna-Cotelec. Las instalaciones de Madre del Agua (Vilaflor), serán un escenario perfecto e inigualable para disfrutar de actividades al aire libre y del ajedrez.

Nuestro campamento está abierto a todos aquellos que deseen disfrutar de una actividad al aire libre. Tanto si sabes jugar al ajedrez como si no, si formas parte de nuestro club o no, ¡disfruta de esta gran actividad y participa con nosotros!

La entrada se realizará el lunes 22 de junio a partir de las 12:00 horas y la salida el 26 de junio a las 17:00 horas. El horario previsto para el transporte colectivo (guagua) está aún por determinar.

El plazo máximo para realizar la inscripción será el próximo 12 de junio. Las plazas son limitadas para las 50 primeras inscripciones. Para formalizarlas lo podrán hacer a través del siguiente teléfono 636-636-241 o enviando un correo electrónico a calaguna.cotelec@gmail.com.

El precio de la actividad son 120€ por persona.  Incluye alojamiento, transporte de ida y vuelta si se desea, comidas, actividades, monitores, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Oferta especial: El segundo miembro y sucesivo de una misma familia que se inscriba en el campamento, tendrá 20 euros de descuento.

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

0 comentarios:

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES
 
C.A. LAGUNA-COTELEC © 2008. Design by Pocket