"Vive La Rambla" prueba la necesidad de alternativas de ocio en fin de semana

La Rambla de Santa Cruz demostró ayer, desde las 10 y hasta las 20:00 horas, la necesidad de que la capital oferte alternativas de ocio durante los fines de semana. Numerosos vecinos y visitantes disfrutaron de una intensa jornada entre el cine Víctor y la plaza de toros con la que el ayuntamiento pretendía dinamizar la oferta cultural y comercial de la zona.

El proyecto, denominado "Vive la Rambla" y organizado por la Sociedad de Desarrollo, contó con la presencia de numerosos niños y mayores. Incluso el alcalde, José Manuel Bermúdez, y el primer teniente de alcalde y consejero delegado de dicha entidad, Julio Pérez, asistieron a las actividades al mediodía, comprobando el éxito de la programación.

El programa incluyó talleres de música, percusión, conciertos, teatro para niños y funciones en directo. También hubo pintura, torneos de ajedrez, clases magistrales, baile, exposiciones y ventas de flores, arte y libros al aire libre.

Este enclave de la Rambla contó con quince puestos de nueve metros cuadrados. La jornada, consensuada entre los comerciantes de la zona y el consistorio, se completó con diversas actividades en el cine Víctor.

Entre otras entidades y pymes, la iniciativa contó con el apoyo de la Federación Canaria de Ajedrez-Club Cotelec, empresarios de la Zona Rambla; la asociación de Empresarios del Comercio del Libro y Papelería de Canarias; la Federación de Comercio de Tenerife; el Cine Víctor y la Asociación Regional de Floristas.

El proyecto se enmarca en una campaña más global con la que el consistorio pretende dinamizar el municipio para contrarrestar los perjuicios de la crisis.


Fuente: El Dia.es

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES