Curso de Monitor Nacional FEDA

Este fin de semana se celebró en Madrid un nuevo Curso de Monitor Nacional F.E.D.A, convocatoria donde participaron seis de los monitores del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec y que se desplazaron el pasado viernes 30 de marzo hasta la capital para tomar parte en las clases presénciales obligatorias y el examen correspondiente.

Jaime García de Haro, Eduardo Barrio Pareja, David Acosta Alayón, Maria del Cristo Espínola Martín, Miguel Ángel Hormiga Amador y David Henríquez García fueron los seis monitores que tuvieron la suerte de participar en estas jornadas de formación.

El curso comenzó el pasado 1 de febrero con la apertura del aula virtual y la entrega de todo el material, finalizando este fin de semana con las sesiones presénciales celebradas en el Centro de Congresos Fray Luís de León e impartidas por D. Luís Blasco de la Cruz, Árbitro Internacional y D. José Francisco Suárez Roa, Maestro FIDE y Presidente del Comité Técnico de Monitores. La entrega de todos los trabajos y actividades programadas finaliza el próximo 15 de abril.

El curso ha sido organizado por La Federación Española de Ajedrez y el Club de Ajedrez 64 Villalba-Fray Luís León.

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y de la empresa lagunera Cotelec S.COOP.


Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES