La Noche en Blanco de La Laguna 2011 Todo un Éxito

La Noche en Blanco de La Laguna 2011 fue todo un éxito y el stand de Ajedrez, ubicado en la plaza del Adelantado, no podía ser menos. Desde las 17 horas comenzaron los talleres, teniendo como actividad estrella una gran simultanea infantil que impartieron las jóvenes promesas de nuestro club y que reunió a un número incalculable de jóvenes y adultos que disfrutaron de la actividad hasta altas horas de la noche.

El stand de ajedrez abrió sus puertas al público a las 17 horas, la acogida entre el público fue tan rápida que mientras colocabamos el material, los jugadores comenzaron a sentarse sin darnos un momento de tregua. 

La afición a nuestro deporte se dejó notar en todo momento, el número de personas volvió a sobrepasar lo esperado por todos y eso se volvió a demostrar en la simultanea infantil. Todos los tableros colocados estaban siendo utilizados y los niños se reunían detrás de los compañeros, que estaban jugando, para poder intercambiar sus sitios cuando estos terminaban. Se repartieron medallas entre todos los participantes; las 150 medallas encargadas fueron insuficientes debido a la alta participación.

Las jóvenes promesas de nuestro club fueron los encargados de impartir la simultánea, no se puede saber cuantas partidas disputó cada uno de ellos, pero lo que si es seguro, es que el esfuerzo que realizaron fue enorme y la actitud ejemplar.


Simultaneadores:
Ana Pozo Vinuesa
Pedro Pozo Vinuesa
Elena Pozo Vinuesa
Elena Ferrera González
Carlos Ferrera González
Sergio Peña Aragón
Pablo Díaz Martínez
Jorge Gil Ojeda
Lucia Gil Ojeda
Arturo Hardisson Revert
Marcial González de Armas
Pedro Villavicencio Sánchez

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES