6ª Jornada de la Liga por Equipos

Una nueva jornada de las ligas insulares por equipos se disputaron el pasado sábado 27 de febrero, los encuentros se disputaron en diferentes lugares, el Laguna-Cotelec “B” tuvo que desplazarse a Los Realejos, los jóvenes del Akfur Cotelec hasta Adeje y el Laguna-Cotelec “A” solo tuvo que esperar, ya que jugó en casa.

El Laguna-Cotelec “A” se enfrentó al CajaCanarias, equipo que aunque juega con sus jóvenes promesas se encuentra situado en la zona alta de la clasificación y que en esta ocasión, no pudo superarnos, ya que el resultado final fue de 2,5 a 1,5 para nosotros.


Los jóvenes del Akfur Cotelec se desplazaron hasta Adeje, viaje que resultó algo movido por el largo trayecto en coche. El resultado final fue de 4 a 0 para los locales, pero nuestros jóvenes no bajan la cabeza, las posibilidades de conseguir puntuar están cada vez más cerca y todos esperamos que pedan conseguirlo lo antes posible.


El Laguna-Cotelec “B” visito Los Realejos, cede del club Al Shah Mat Los Realejos, club que al igual que nosotros, fomenta el ajedrez entre los jóvenes y los forma en sus equipos filiales. El resultado fue de 0 a 4 para nosotros, resultado que nos mantiene en la lucha al frente de la clasificación de segunda.



Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES