4ª Jornada de la Liga por Equipos

La cuarta jornada de la liga por equipos nos ha deparado enfrentamientos en preferente entre el C.A Rey Ahogado y el C.A Laguna-Cotelec, el C.A Ébano Casa Venezuela y el C.A Akfur Cotelec, en segunda el C.A Laguna-Cotelec “B” visitó al C.A Capa Negra.

En esta cuarta jornada, todos los enfrentamientos se disputaron a domicilio, donde el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec visitó al Rey ahogado del Puerto de la Cruz, lugar de donde se trajo un empate a dos que no dejó nada satisfecho a los integrantes del equipo.


Los jóvenes del Akfur Cotelec visitaron al C.A Casa de Venezuela de La Laguna, lugar de donde no consiguieron arrancar ningún punto. La liga de nuestros jóvenes está siendo muy complicada, pero sin duda, creemos que esta experiencia en la máxima categoría del ajedrez tinerfeño servirá para coger la confianza y la experiencia con la que afrontar otro tipo de retos.

El Laguna-Cotelec “B” jugó en la tarde del sábado en la universidad laboral, lugar que siempre es agradable visitar por los recuerdos que nos trae y por lo bien que nos tratan. El resultado de este encuentro fue de 1,5 a 2,5.



Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES