3ª Jornada de la Liga por Equipos

Este sábado 5 de febrero se ha disputado la tercera jornada de las ligas insulares de ajedrez por equipos, donde nuestro club ha sido sede de tres encuentros, dos de ellos de la máxima categoría ( Preferente ) y uno de segunda.
 
Hemos vivido una gran jornada en esta tercera ronda de la liga por equipos que nos ha dado la posibilidad de ver a jugadores de gran nivel y experiencia como el maestro Gregorio Vera y el maestro Fide Jacob González, entre otros, que consiguen hacer que las tardes de los sábados sean un espectáculo para todos los jóvenes que frecuentan nuestro club. La competición está tan reñida y apasionante, que podemos ver a  jugadores de otros clubes que acuden con afán de conocer los resultados que se van dando.


Como aliciente, esta tarde se preparó una merienda para todos los participantes que estuvo precedida por una tortilla donada por Eduardo Barrio pero que, afortunadamente no había sido elaborada por él sino por su madre, y que junto a unos sándwiches, pipas, frutos secos, pan y un chorizo gentileza de la empresa Punta de Ajón, hizo que la tarde de competición fuera muy amena.

En categoría Preferente, los más pequeños de la clase que forman el Akfur-Cotelec, han jugado contra el Sauzal y el Laguna-Cotelec “A” contra el Torres de Adeje. Los resultados han sido 4-0 a favor del Sauzal y empate a 2 entre el Laguna-Cotelec y el Torres de Adeje.

En segunda el Laguna-Cotelec “B” se ha enfrentado contra los jóvenes del Piratas del Puerto de la Cruz “B”, ganando el encuentro por 4 a 0 puntos.


 

Redacción:Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES