El CA Laguna-Cotelec participará en el III Cuadrangular de Maspalomas 2010

El Club de Ajedrez Laguna-Cotelec será el representante tinerfeño en la tercera edición del Cuadrangular Gloria Palace. Thalassos & Hotels Maspalomas 2010, a celebrar del 10 al 12 de diciembre en Gran Canaria. El cartel se completa con el Club de Ajedrez Telde Los Llanos y con los anfitriones Club de Ajedrez Maspalomas A y B.

El certamen cuenta con el patrocinio del Hotel Gloria Palace y de varias empresas comerciales de la zona, así como con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria. La dirección, entretanto, corresponderá a Cecilio Molina y el arbitraje al internacional Pablo Arranz.

El conjunto lagunero, así las cosas, asistirá a Maspalomas con un equipo compuesto por Jaime García de Haro, Mario Alonso, Miguel Ángel Hormiga, María del Cristo Espínola, David Henríquez y Carlos Villavicencio, siendo ésta su primera participación en el Cuadrangular (en la pasada edición acudió el Valledrez como representante tinerfeño).

El torneo, como en convocatorias anteriores, contará con la participación de 25 ajedrecistas, divididos en cuatro equipos, más los suplentes. Se celebrará en los Salones del Hotel Gloria Palace, y arrancará el viernes, entre las 18.30 y las 22.30 horas. El sábado, entretanto, se desarrollará desde las 16.00 a las 20.00 horas, mientras que el domingo, se jugará de 09.30 a 13.30 horas.

El sistema de juego será el de liga a una vuelta, y el ritmo de una hora y 30 minutos por jugador a ‘finish’. Habrá trofeo para los dos primeros clasificados y diplomas por participación en una ceremonia de clausura que se celebrará una vez concluya este Cuadrangular.

Fuente: Agencia canaria de noticias (ACAN)

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES