¡Solo falta una semana para nuestro Campamento de Verano!

A falta de una semana para comenzar una nueva edición de nuestro Campamento de Verano, 63 jóvenes ya tienen confirmada su participación. Y si aún no te has inscrito, corre y apúntate con nosotros, las últimas 2 plazas pueden ser tuyas.

Del 24 al 28 de junio de 2017, organizamos el VI Campamento de Verano de la Escuela de Ajedrez Laguna-Cotelec. Las instalaciones de Madre del Agua (Vilaflor), serán un escenario perfecto e inigualable para disfrutar un año más, de actividades al aire libre y del ajedrez.
 
Nuestro campamento está abierto a todos aquellos que deseen disfrutar de una actividad en la naturaleza. Tanto si sabes jugar al ajedrez como si no, si formas parte de nuestro club o no, ¡disfruta de esta gran actividad y participa con nosotros!

La entrada se realizará el sábado 24 de junio y la salida el miércoles 28 de junio. El horario previsto de salida para el transporte colectivo (guagua) el sábado 24 de junio será a las 9:00 horas desde nuestro centro en la Plaza del Cristo de La Laguna y la vuelta el miércoles 28 de junio a las 17:00 horas. También ponemos a disposición de todos y de manera totalmente gratuita, una recogida temprana desde las 7:30 horas del sábado  24 de junio.

Las plazas son limitadas. Para formalizarlas lo podrán hacer a través del siguiente teléfono 636-636-241 o enviando un correo electrónico a calaguna.cotelec@gmail.com

El coste de la actividad son 120€ por persona.  Incluye alojamiento, transporte de ida y vuelta si se desea, comidas, actividades, monitores, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Oferta especial: El segundo miembro y sucesivo de una misma familia que se inscriba en el campamento, tendrá 10 euros de descuento.

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES