V Campamento de Verano Club Laguna-Cotelec 2016

Del 21 al 25 de junio de 2016, organizamos el V Campamento de Verano de la Escuela de Ajedrez Laguna-Cotelec. Las instalaciones de Madre del Agua (Vilaflor), serán un escenario perfecto e inigualable para disfrutar un año más, de actividades al aire libre y del ajedrez.


Nuestro campamento está abierto a todos aquellos que deseen disfrutar de una actividad en la naturaleza. Tanto si sabes jugar al ajedrez como si no, si formas parte de nuestro club o no, ¡disfruta de esta gran actividad y participa con nosotros!

La entrada se realizará el martes 21 de junio y la salida el sábado 25 de junio. El horario previsto de salida para el transporte colectivo (guagua) el martes 21 de junio será a las 9:00 horas desde nuestro centro en la Plaza del Cristo de La Laguna y la vuelta el sábado 25 de junio a las 17:00 horas. También ponemos a disposición de todos y de manera totalmente gratuita, una recogida temprana desde las 7:30 horas del martes 21 de junio.

El plazo máximo para realizar la inscripción será el próximo 12 de junio. Las plazas son limitadas para las 50 primeras inscripciones. Para formalizarlas lo podrán hacer a través del siguiente teléfono 636-636-241 o enviando un correo electrónico a calaguna.cotelec@gmail.com

El coste de la actividad son 120€ por persona.  Incluye alojamiento, transporte de ida y vuelta si se desea, comidas, actividades, monitores, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Oferta especial: El segundo miembro y sucesivo de una misma familia que se inscriba en el campamento, tendrá 20 euros de descuento.

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES