El Cabildo pone en marcha los I Juegos Máster con la modalidad de ajedrez

El Cabildo de Tenerife pondrá en marcha mañana [sábado 10] los I Juegos Máster con la competición de ajedrez, que se disputará en el anexo al Estadio Francisco Peraza (La Laguna) a partir de las 10.00 horas. Esta novedosa iniciativa, que tiene carácter gratuito, abarca nueve modalidades deportivas y está dirigida a personas mayores de 35 años. La inscripción para tomar parte en los Juegos Master se puede realizar a través de esta web, donde también está disponible toda la información de la competición.

Los I Juegos Máster están formados por un amplio programa de actividades que se desarrollarán los fines de semana en las que tienen cabida todas las personas adultas (mayores de 35 años). En su primera edición, los participantes podrán elegir entre atletismo, natación, pádel, baloncesto (3×3), voleibol, ciclismo, bola canaria, ajedrez y tenis de mesa.

El objetivo de los I Juegos Master es facilitar la práctica deportiva entre la población adulta y, en especial, de aquellos sectores que por diversos motivos no hacen ejercicio de forma habitual. La organización cuenta con la colaboración de las Federaciones insulares y los ayuntamientos para desarrollar esta iniciativa.
La organización ha potenciado las redes sociales a través de esta web, el facebook juegosmastercabildodetenerife y el twitter @juegosmastertf con el objetivo de facilitar la comunicación entre los participantes y la organización y el público en general.

Para más información:

Redacción: Cabildo de Tenerife

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES