¡ Vámonos de Chuletada !

Este próximo sábado 1 de noviembre,  nuestro club, el Laguna-Cotelec, organizará una chuletada con motivo del comienzo de una nueva temporada para todos sus miembros, amigos, alumnos y familiares, esperamos veros a todos!!!.

Todos aquellos que deseen acudir deben de confirmar su asistencia antes del próximo jueves 30 de octubre para poder organizar las compras.

El lugar de celebración será el área recreativa de Las Raíces, en el monte de La Esperanza, municipio del Rosario y el horario de comienzo a partir de las 10 horas.

Se recomienda llevar ropa de abrigo y calzado cómodo.


Subiendo por la carretera de las cañadas TF-24, una vez nos adentremos en el monte de las lagunetas, tomamos un desvío en el punto kilométrico 8.9  a mano izquierda que viene indicado como “Las Raíces- Escuela hogar” tras unos 500 metros por esta carretera encontramos a mano derecha un desvío que viene indicado como “Las Raíces”, se trata de una carretera estrecha de 1 km que nos lleva hasta el área recreativa.

Este espacio cuenta con multitud de fogones y mesas, agua, baños, etc. Pero lo mejor de todo es la zona boscosa que lo rodea, de enorme belleza.

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES