III Campamento de Verano Laguna-Cotelec 2014

Del 23 al 27 de junio de 2014, organizamos el III Campamento de Verano de la Escuela de Ajedrez Laguna-Cotelec en las instalaciones de Madres del Agua (Vilaflor). Será un escenario perfecto e inigualable para disfrutar de actividades al aire libre y del ajedrez.

Este campamento está pensado tanto para nuestros alumnos/as como para los padres, socios y amigos.

La entrada se realizará el lunes 23 de junio a partir de las 12:00 horas y la salida el 27 de junio a las 17:00 horas. El horario previsto para el transporte colectivo (guagua) está aún por determinar.

El plazo máximo para realizar la inscripción será el próximo 13 de junio. Las plazas son limitadas para las 50 primeras inscripciones. Para formalizarlas lo podrán hacer a través del siguiente teléfono 636-636-241 o enviando un correo electrónico a calaguna.cotelec@gmail.com.

El precio de la actividad son 110€ por persona.  Incluye alojamiento, transporte de ida y vuelta si se desea, comidas, actividades, monitores, seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Oferta especial: El segundo miembro y sucesivo de una misma familia que se inscriba en el campamento, tendrá 20 euros de descuento.

Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES