Campeones de Tenerife por Equipos Alevín - Juegos Escolares 2013

Este pasado sábado 13 de abril, se han disputado la cuarta y última jornada de los Juegos Escolares 2013 en categoría Benjamín y Alevín, jornada en la que nuestros chicos han conseguido proclamarse Campeones de Tenerife por equipos en categoría Alevín 2013.

En categoría Benjamín, Gabriel Pérez Pérez, se ha proclamado Campeón de Tenerife Benjamín 2013, siendo el vencedor absoluto de la categoría con 8 puntos ganados de 8 posibles. Su compañera de equipo, Lucía Gil Ojeda, se ha clasificado en tercera posición en féminas.


En categoría Alevín, el título individual ha sido para Jaime Rodríguez Lapetra, puesto que sumado a los de sus compañeros, Jorge Gil Ojeda, Alberto Brito Lorenzo y Guillermo Hernández Benjumea, han supuesto la consecución del título por equipo.


Los resultados obtenidos por nuestro club tanto a nivel individual como colectivo han sido muy buenos, los chicos han demostrado una gran actitud frente al tablero y fuera de él, siendo la participación de cada uno de ellos fundamental para conseguir este gran logro.



Para más información:
Página web oficial www.juegosdetenerife.com
Listados de inscritos Chess-Results 
 
Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES