Campeones de Tenerife por Equipos Infantiles y Cadetes Juegos Escolares 2013

Hoy se ha disputado la cuarta y última jornada de los Juegos Escolares 2013 en categoría Infantil y Cadete, jornada en la que nuestros chicos han conseguido proclamarse en las dos categorías, Campeones por equipos 2013.

En categoría Infantil, nuestra jugadora Olga Gunieva, se ha proclamado Campeona de Tenerife Femenina, siendo la vencedora general del torneo. Sergio Peña y Jorge Gil, se han clasificado en segundo y tercer puesto en masculino, resultados que junto a los obtenidos por su compañera clasifican a los tres para los próximos Campeonatos de Canarias.


En categoría Cadete, Pedro Villavicencio y Elena Pozo son los nuevos Campeones de Tenerife de la categoría, Carlos Ferrera fue tercero y Ana Pozo segunda, todos ellos también se han ganado su plaza en los próximos Campeonatos de Canarias.


Los resultados obtenidos por nuestro club tanto a nivel individual como colectivo han sido muy buenos, los chicos han demostrado una gran actitud frente al tablero y fuera de él, siendo la participación de cada uno de ellos fundamental para conseguir este gran logro.




Para más información:
Página web oficial www.juegosdetenerife.com
Listados de inscritos Chess-Results 
 
Redacción: Comité editorial club Laguna-Cotelec

PATROCINADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES Y COLABORADORES